Condiciones generales
1. Strina no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.

2. Puedes cambiar tu compra por cualquier producto de nuestra página o acercarte a nuestro local.

3. La solicitud de cambio puede ser hecha hasta 15 (quince) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido y la devolución física del producto dentro de los 30 días contados a partir de dicha fecha. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas.

4. Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos, salvo que ante por alguna cuestión excepcional el cliente se haga cargo de los envíos que ocasiones dicha devolución.

5. Se realiza un solo cambio por compra.

Cambios
Los artículos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

En el packaging original, no damnificado. Cajas/fundas protectoras de zapato/indumentaria; no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, roturas, ni alteraciones hechas por el cliente.
Presentando comprobante de compra.